Quis Leget Haec - ¿Quién leerá esto?

El propósito de la editora Narrow Mind (mente estrecha) es publicar libros que nadie quiere leer. En primer lugar, los del fundador de la editorial y sus allegados, pero también después los de otros autores, siempre y cuando los manuscritos sean incómodos, metan el dedo en el ojo, reflexionen sobre lo que la mayor parte de la sociedad quiere ocultar, etcétera.

Es decir, que son bienvenidos manuscritos, y nos gustaría publicarlos, siempre y cuando pertenezcan, en una consideración amplia, a este ámbito tan reducido.

Una condición necesaria para que un libro aborde esos problemas es que tenga un foco muy preciso, y muy poca profundidad de campo, que únicamente trate sobre lo que tiene que tratar. Requieren estrechez de miras. Los libros que queremos publicar son extremos en algún aspecto, han llegado al final de algún camino: son libros que no se reconocen a sí mismos y que al autor no le ha quedado más remedio que escribir.

“Una de las aptitudes más importantes de un filósofo es la de no ocuparse de asuntos que no le conciernen”. Entrada del diario de Ludwig Wittgenstein del 1 de mayo de 1915.